Noticia Vanguardia Liberal
Home » Uncategorized  »  Noticia Vanguardia Liberal
Noticia Vanguardia Liberal

Floridablanca tiene el único museo de cambio climático del país

Solo existen tres museos de este tipo en el mundo: Klimahaus, en Bremerhaven, Alemania; Museo Comunitario del Cambio Climático, en Chiapas, México; y Museo Comunitario Ambiental de Floridablanca, Mucaf.

Aunque aún se encuentra en construcción, el Mucaf, único en Suramérica, tiene abiertas al público siete salas divididas en dos pisos, y espera abrir al público el tercer piso donde reposarán muestras de energías limpias y una explicación detallada para su mayor aprovechamiento.

Aunque no se tiene una fecha concreta para la apertura de esta nueva sala -debido a que la construcción de todo el Mucaf solo ha contado con recursos del propietario, Álvaro Germán Niño Rivero, ya se inició la construcción y recolección de los elementos que la integrarán...

VER NOTICIA