Quiénes somos
Home » Quiénes somos
INFOGRAFIA DE LOS PISOS

¿QUÉ ES MUCAF?


El MUCAF es el tercer museo del cambio climático a nivel mundial y el primero en Sur América. Reúne seis museos ambientales en un único edificio de arquitectura única y ubicación especial, reconocido como patrimonio de Santander en categoría arquitectónica, museística e inmaterial. Su objetivo es crear conciencia ambiental en millones de personas mediante una creativa combinación de economía naranja (sector cultural basado en propiedad intelectual) y economía verde (temas ambientales), presentando productos de alta calidad y alcance global a través de las TIC y redes sociales.

Busca alcanzar un número crítico de individuos comprometidos con la sostenibilidad y la ética ambiental, así como la justicia ambiental, donde las comunidades tengan un papel activo en las decisiones que afectan su entorno. Se hace hincapié en evitar las consecuencias de decisiones erróneas de gobernantes y empresas, distinguiendo entre ignorancia (falta de información) y estupidez (continuar dañando la naturaleza a pesar de contar con datos científicos).




RESERVA TU EXPERIENCIA

Reserva ahora tu visita y sé testigo del primer museo del cambio climático en Sur América. Adéntrate en un edificio único y patrimonial con conciencia ambiental a nivel mundial. Sé parte del movimiento hacia la sostenibilidad y la justicia ambiental. ¡No te quedes fuera de esta experiencia transformadora! ¡Reserva tu visita al MUCAF hoy mismo!

NUESTRAS INSTALACIONEs

1
Extranjeros recibidos
1K
Visitas agendas
1K
Fotos publicadas
400
Amigos Mucaf

GALERÍA MUCAF